Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Protege tu equipo con CheckPoint

       

    La seguridad informática debe de ser un bien muy preciado dentro de las compañías de cualquier tamaño. Tener al día el antivirus y cortafuegos puede ahorrar más de un disgusto. Los fabricantes de ZoneAlarm presentarán una nueva versión de suite de seguridad especialmente preparada para las pymes.

    El nuevo producto destaca por el potente cifrado que utiliza que impide que nadie pueda leer los datos privados de una empresa. De este modo, las pérdidas o robos serán menos dolorosos.

    ZoneAlarm Extreme Security 2010 será el nuevo producto de la compañía CheckPoint que ayuda a las pymes a tener toda la información de clientes y proveedores bajo control y fuera de las manos de enemigos.

    El nuevo software de seguridad incorpora un cifrado de disco duro AES de 256 bits que ofrece una seguridad adicional si roban o se pierde el equipo. Esta tecnología se basa en la solución Endpoint Security Full Disc Encryption de Check Point para el sector empresarial, lo que asegura que todos los datos, incluidos los archivos temporales, escondidos o borrados, y las cookies almacenadas en el dispositivos no los podrá leer un usuario no autorizado. 

    Además, esta solución incluye una protección especial Advanced Download Protection que revisa automáticamente los archivos descargados. También ZoneAlarm mejora su rendimiento en un 85% permitiendo una detección y eliminación más rápida.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.