Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Conoce a tus usuarios y target en Facebook

       

    Facebook tiene una herramienta concreta para ver los resultados de las acciones publicitarias que realizan empresas, agencias de publicidad o particulares. Faceboostic puede ser un complemento perfecto para examinar a los internautas.

    Esta herramienta desarrollada por la compañía SrBurns permite ver de una manera sencilla y rápida datos y estadísticas sobre el éxito o fracaso de la actividad publicitaria en Facebook.

    Faceboostic, que nace como complemento a los Insights de Facebook, aporta datos y estadísticas de las aplicaciones de manera masticada y con lenguaje publicitario para que las marcas y sus agencias puedan evaluar “con datos fidedignos” el éxito de sus acciones de marketing en la red social.

    Faceboostic ofrece los datos y estadísticas de las aplicaciones que las empresas, agencias o particulares han puesto en marcha en Facebook. La información puede ser el tipo usuarios que utilizan la aplicación, usuarios nuevos que se incorporan, porcentaje de actividad, tasa de crecimiento o coeficiente de viralidad de la herramienta.

    La herramienta también recoge y ordena información más personal de los perfiles de los usuarios: datos sociodemográficos como la edad, el sexo o el lugar de procedencia, o datos sobre los intereses.

    También te gustará

    mind_diet2

    MIND: así es la dieta que puede aumentar tu productividad

    “Alimentar” tu cerebro, ayudarte a mantener altos tus niveles de energía y productividad o mejorar …