Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El netbook Booklet 3G de Nokia, por 575 euros

    El netbook presentado por Nokia recientemente ya tiene precio de salida establecido: los usuarios que quieran hacerse con uno de estos novedosos dispositivos del fabricante finlandés tendrán que abonar 575 euros.

    Se trata de un coste algo elevado teniendo en cuenta que estamos hablando de un netbook, pero hay que valorar también que en este producto encontramos una interesante conectividad 3G integrada y una misteriosa batería de 16 celdas que probablemente ofrezca una gran autonomía.

    El Nokia Booklet 3G dispone de un procesador Intel Atom Z530 a 1,6 GHz, Windows 7 preinstalado, conectividad Wi-Fi y, como comentábamos un módulo 3G en el que podemos insertar la tarjeta SIM en caliente para poder tener acceso a este tipo de redes inalámbricas.

    El Booklet 3G se venderá en colores negro, blanco y azul, y una de sus características es la ausencia de ventiladores, algo de lo que también hablan en Nokia como una de sus grandes bazas. El modelo incluye tan sólo 1 Gbyte de RAM -algo escaso en este apartado-, un disco duro de 120 Gbytes y 4.200 RPM, la suite integrada Ovi para el acceso al mercado de aplicaciones móviles de Nokia y una pantalla de 10,1 pulgadas y una curiosa resolución de 1.280×720.

    El netbook fabricado por Nokia dispone además de una singular batería de la que aún no se conocen más detalles, pero que según el fabricante dispone de 16 celdas (deben ser celdas bastante reducidas, porque las baterías tradicionales de 9 celdas son bastante grandes). Entre sus características extra está la conectividad Bluetooth 2.1+EDR, A-GPS, HDMI, 3 puertos USB 2.0, un lector de tarjetas SD y una webcam de 1,3 megapíxeles, además de un acelerómetro integrado que abre la opción de utilizar herramientas de realidad aumentada también en este netbook.

    Según los datos publicados en la feria Nokia World que se está celebrando en Sttutgart en estos momentos, el Nokia Booklet 3G costará nada menos que 575 euros, un precio elevado para un netbook, aunque considerando todas sus prestaciones, parece un coste que casi podría entrar dentro de lo comedido. Esperamos poder tener acceso a un análisis del mismo pronto para comentaros nuestras experiencias.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.