Sábado , 1 octubre 2016 Impresion Pyme
  • Nokia World 2009 abre sus puertas

    Hoy, día 2 de septiembre, ha comenzado Nokia World 2009, el evento anual de los apasionados de Nokia, donde conoceremos la amplia ofreta en el mundo de la movilidad que tiene el fabricante finlandés.

    Os informaremos puntualmente de las noticias que surjan (como los modelos Nokia X6 y X3, o el Nokia N97 mini) durante los dos días que dura el evento, sin olvidar las recientes presentaciones como Nokia Money, Nokia N900, Nokia Booklet 3G o Nokia 5230.

    Con el fin de inaugurar un innovador capítulo en el uso personal de Internet y relacionándolo con la localización, Nokia ha presentado Lifecasting con Ovi, una aplicación que ha sido creada con la colaboración de la mayor red social del mundo: Facebook. Lifecasting con Ovi permite a los usuarios publicar su localización y su estatus en cada momento directamente en Facebook desde la pantalla de inicio de su móvil.

    Lifecasting va más allá de introducir el estatus en Facebook, se trata de crear nuevas formas de conexión más cercanas y profundas entre las personas, mandando mensajes, actualizando el estatus o navegando hacia un amigo o un lugar.

    Lifecasting se estrenará en el nuevo Nokia N97 mini, compañero del Nokia N97. Diseñado pensando en el consumidor social y amante del estilo, el Nokia N97 mini es un terminal móvil avanzado con un tamaño más reducido, con detalles en acero inoxidable, incorporando una pantalla táctil panorámica de 3,2 pulgadas, teclado QWERTY deslizante y una configuración de inicio totalmente personalizable.

     

    Lifecasting con Ovi estará disponible para Nokia N97 y Nokia N97 mini a través de la web Nokia Beta Labs. El Nokia N97 mini saldrá con una nueva versión de software que será utilizada como base para la próxima actualización gratuita del Nokia N97 que será lanzada en octubre. El nuevo software proporciona varias mejoras junto con nuevas experiencias para los usuarios de ambos móviles, incluidas nuevas aplicaciones en la pantalla de inicio y mejoras adicionales en el uso del terminal, como por ejemplo el desplazamiento táctil cinético.

    Nokia N97 mini incorpora también nuevas experiencias con Ovi Mapas para buscar, encontrar y navegar hacia cualquier lugar. Además de la navegación peatonal mundial gratuita con los mejores mapas, el usuario puede acceder a contenidos de alta calidad de Lonely Planet, Michelin y Wcities. Además, los usuarios pueden personalizar aún más su último terminal Nokia con miles de aplicaciones y servicios diferentes disponibles en Ovi Tienda. Está previsto que el Nokia N97 mini se empiece a distribuir en octubre de 2009 con un precio de venta al público estimado de 450 euros antes de impuestos y subvenciones.

    Para ampliar la información, haz clic aquí.

    También te gustará

    android-wear-2-0

    Android Wear se juega su futuro en 2017

    A casi nadie se le escapa que los relojes inteligentes, con la relativa excepción del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.