Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Nuevo Nokia X6, con gran potencial multimedia

    Las esperadas novedades del gigante de la telefonía móvil se suceden en el evento Nokia World 2009 que ha empezado hoy. La compañía acaba de presentar el Nokia X6, un terminal con gran potencial multimedia, pantalla táctil, 32 Gbytes de memoria interna y conectividad total.

    El terminal estará disponible a finales de año por 450 euros (libre) y encabeza una nueva serie de modelos que sustituirán a los exitosos XpressMusic en el catálogo de móviles multimedia de la compañía.

    El nuevo Nokia X6 es un avanzado terminal multimedia dotado de una pantalla táctil de 3,2 pulgadas en formato 16:9 y con una resolución de 640 x 360 píxeles. El teléfono luce diseño elegante, con un grosor de sólo 13,8 milímetros y una estética espectacular.

    Aunque no está confirmado de forma oficial todo apunta a que la pantalla será capacitiva (como la del iPhone o el HTC Magic), así que debería ofrecer una experiencia de uso muy superior a los anteriores móviles de la compañía (de pantalla resistiva) y sólo necesitaremos un dedo para manejarlo.

    El Nokia X6 incorpora un procesador a 433,9 MHz, 32 Gbytes de memoria interna (ampliables con tarjetas microSD), conectividad 3G HSDPA, WiFi y Bluetooth y A-GPS. El sistema operativo elegido es la quinta versión de Symbian OS y llevará la última versión del navegador de Nokia junto a Flash Lite 3.0.

    En la parte posterior del teléfono hay una cámara de 5 megapíxeles firmada por Carl Zeiss con doble flash LED. También tiene capacidad de grabar vídeo y el telefono incorporará un software propietario para editarlos o compartirlos fácilmente en Internet.

     

    Como no podía ser de otra manera, el apartado multimedia está cuidado con especial mimo. El terminal es compatible con un amplio abanico de formatos, contará con un reproductor intuitivo y fácil de usar y nos dará acceso a “Come with music“, un servicio de canciones en streaming con millones de temas disponibles. El soporte para juegos N-Cage también estará presente.

    El precio del nuevo Nokia X6 son 450 euros y su llegada está prevista para el último trimestre del año (más bien cerca de Navidad). En cualquier caso su precio final estará en función de los acuerdos con operadores y las condiciones que estos establezcan.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.