Sábado , 19 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Elige el navegador que quieras con Browser Chooser

    La guerra de los navegadores está en pleno apogeo, y muchos de nosotros ejecutamos diariamente varios de ellos en nuestros ordenadores para diferentes tareas. Browser Chooser es una aplicación ligera y portátil (no hace falta instalarla, sólo descargarla y ejecutarla) que te hará más cómoda esta tarea y con la que podrás elegir a cada momento con qué navegador abrir cada enlace.

    browser-chooser

    Realmente es una aplicación intermedia entre lo que sería hacer click en un enlace y abrirse el navegador predeterminado. Al hacer un click, se lanzaría Browser Chooser, y haciendo click en el navegador con el que queramos abrir un enlace él hará el resto. Es un programa muy útil si dispones de varios navegadores o bien quieres comprobar la compatibilidad de webs con ellos.

    Una vez que descargues Browser Chooser, ejecútalo, pulse el botón Opciones, y redirecciónalo hacia los navegadores que utilizas regularmente. Tras esto haz clic en la pestaña Miscellaneous y selecciona Browser Chooser como navegador predeterminado. Lógicamente no se trata de un navegador es sólo una herramienta que te permitirá elegir el navegador con el que quieras abrir cada enlace.

    opciones

    Cuando se hace click en un enlace, Browser Chooser se hace cargo del mismo y nos ofrece los distintos navegadores que hemos configurado anteriormente en Opciones. Tras hacer click en el icono del navegador que queramos, podremos comprobar cómo es lanzado y abriendo directamente el enlace original.

    Es bastante útil si utilizas varios navegadores de forma habitual para según qué páginas o servicios, por lo que si no usas más de un navegador la utilidad del mismo se convierte en molestia. Es una aplicación gratuita y de código abierto, de momento, sólo para Windows.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …