Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Opera 10, descargado 10 millones de veces en su primera semana

    Opera software ha anunciado que la última versión de su navegador, tan sólo una semana después de su lanzamiento, ha superado los 10 millones de descargas, por lo que ahora está en uso por millones de usuarios de todo el mundo. Desde su salida ha recibido críticas muy favorables gracias, entre otras cosas, a la corrección de bugs y errores, a su estabilidad y a su modo Turbo, una tecnología de compresión que logra acortar en un tercio el tiempo de carga de las páginas.

    opera4

    A pesar de que Opera no logra obtener una cuota de mercado como la de otros navegadores, parece que poco a poco está haciéndose un hueco al lado de la competencia, incluso algunos ya comparan su velocidad a la del navegador de Google, que presume de ser el más rápido del mercado.

    opera-10-release

    A principios de julio, tan sólo 3 días después de ver la luz, Firefox 3.5 llegaba a la misma cifra que lo ha hecho Opera en 10 días, algo que pone en un buen lugar al navegador y llena de orgullo a la compañía, la cual asegura que estas cifras son todo un logro. Los usuarios parecen contentos y poco dispuestos a cambiar de navegador una vez utilizado el de Opera, por lo que la compañía da así un paso más en la conocida como la “guerra de los navegadores“.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.