Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Juega al Monopoly en Google Maps

    La capacidad innovadora e imaginativa del gigante de Internet queda de nuevo demostrada con Monopoly City Streets, una versión online del tradicional juego de mesa, con el soporte de Google Maps, que se ha puesto en marcha en unión con Hasbro, fabricante del Monopoly original.

    monopolycitystreets

    Durante los próximos cuatro meses, a partir de hoy, el usuario dispondrá de tres millones de dólares para poder empezar a comprar cualquier calle de cualquier ciudad del mundo, o lo que es lo mismo practicar el negocio inmobiliario en sí (compra de casas, negocios, hoteles, etc). Una de las diferencias con el Monopoly tradicional es que no necesitarás efectuar tiradas con dados virtuales, si no que sólo tendrás que entrar en la aplicación y comenzar a comprar.

    google-maps-monopoly-city-streets-game

    Por otro lado tampoco tendrás que conseguir todas las calles del mismo color para poder comprar un edificio, como ocurría en el Monopoly de mesa, ya que desde el primer momento, y en cuanto seas el propietario de la calle, podrás construir todo lo que te permita tu presupuesto. Como anécdota deciros que los edificios que construyáis aparecerán en tres dimensiones, lo que hace que el juego resulte más atractivo.

    Según revela Hasbro, otras de las cosas que tendrás que tener en cuenta es que podrás depreciar las propiedades de tus adversarios construyendo los llamados edificios peligrosos (como pueden ser depuradoras o cárceles), además si caes en la temida bancarrota, no te preocupes, podrás volver a entrar y registrarte con un nuevo nick y seguir jugando.

    Como hemos dicho anteriormente hoy comienza el juego. Podrás acceder a él a través de la web oficial. De momento permanece cerrada, ya que en Estados Unidos aún no ha amanecido a estas horas, aunque a lo largo del día empezará a estar operativa. Durante los cuatro meses que dura este juego se irá elaborando un ranking con los mejores jugadores. Los ganadores recibirán premios, que se anunciarán a lo largo del mismo.

    Debido a la gran aceptación que tiene el servicio Maps de Google estamos seguros que Monopoly City Streets va a ser todo un éxito y, además, una manera muy divertida de poder familiarizarse con esta herramienta de la compañía de Mountain View. Más información en el blog oficial del juego.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.