Miércoles , 26 julio 2017 Impresion Pyme
  • Muy pronto encontrarás a tus amigos fácilmente en YouTube

    YouTube es el servicio idóneo para compartir vídeos con tus familiares y amigos. Por el momento no cuenta con ningún sistema adecuado para poder localizar a personas conocidas a las que poder mostrar nuestro perfil al completo. Parece que esto muy pronto va a cambiar ya que se va a indexar un nuevo cuadro de sugerencias en la página principal en las próximas semanas, que te mostrará los canales de YouTube de aquellas personas que podrían ser conocidas tuyas, y, por tanto, te permitirá conectarte fácilmente y suscribirte a ellos.

    youtube-logo

    ¿Cómo se harán las sugerencias?. Desde el blog de Youtube nos comentan que usaran información de tipo; Si has iniciado sesión en YouTube y enviaste un vídeo a la dirección de correo electrónico de un amigo, o si tienes tu cuenta de YouTube vinculada a una cuenta de Gmail, para ayudar a identificar a tus amigos que ya tienen canales de YouTube.

    YouTube

    Si quieres ver si tienes marcado como permitido que tu canal sea encontrado por otros miembros que tiene tu dirección de correo, o si deseas cambiar la configuración, entra en la sección Privacidad de Cuenta. Marca la casilla que dice: Permitir que otros usuarios encuentren mi canal en YouTube si tienen mi dirección de correo electrónico.

    También te gustará

    cbre retail

    CBRE lanza ‘Retail Inteligence’ para ofrecer soluciones innovadoras al sector del retail

    La compañía lanza un paquete de servicios innovadores e integrales para propietarios y ocupantes del …