Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Descarga vídeos de Facebook con Facebook vídeo Downloader

    Debido a que cada vez son más los internautas que suben vídeos a Facebook, tarea, por cierto, muy sencilla, los usuarios de Firefox están de enhorabuena, ya que a través de una extensión llamada Facebook vídeo Downloader podréis descargar todos aquellos vídeos que queráis de una manera bastante rápida, incluso también convertir o “embeber” el vídeo en una página web.

    facebook_1

    En principio era un script para Greasemonkey que nos permitía descargarnos los vídeos incrustados en Facebook. Tiempo después se ha llegado a convertir en una extensión bastante completa. Su utilización es muy sencilla, tan sólo tendrás que hacer clic en la opción Download Video y empezará a descargarse inmediatamente en formato MP4, aunque es necesario tener un códecs adecuados para reproducirlo de forma local.

    facebookvideodownloader

    Desde la web addictivetips aseguran que durante las pruebas con Firefox 3.5.2 la función de “embeber” el vídeo daba algunos problemas (no siempre), además de que a la hora de utilizar el sistema de conversión depende de un servicio on-line llamado Zamzar, por lo que puede demorarse más de la cuenta.

    A pesar de esto se trata de una buena opción para descargar vídeos de Facebook, algo que debería de una vez implementar de forma nativa la propia red social. Puedes descargar el complemento desde aquí.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.