Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook Lite aterriza en inglés

    Hace cosa de un mes os informábamos que Facebook había dejado probar a algunos usuarios una versión más reducida del servicio, que presumía de ser más rápida, aunque con menos herramientas que la versión habitual. Por fin Facebook LIte está listo para todos, pero de momento sólo en inglés.

    facebooklit

    A pesar de que inicialmente Lite se desarrolló pensando en aquellos lugares donde las restricciones de ancho de banda ralentizan visualizar y navegar a través de la versión clásica de la red social, muchos usuarios con buenas conexiones se han sentido atraídos por esta, debido a su facilidad de uso y a su apariencia sencilla.

    2ni4mjt-630x628

    Muchos hablan de que el diseño es muy similar al de Twitter, y tal y como nos comentan en MuyComputer, el nuevo diseño es mucho más ligero, en peso y requisitos para el ordenador, ya que usa características con un menor consumo dejando tan sólo las funcionalidades básicas y más importantes de la red social. La página de noticias aparece como una barra en la parte superior, tus amigos y un sistema de publicación sencillo, con sólo tres botones. La página del perfil alberga el mismo sencillo patrón.

    Según Terence O’Brien , de Switched.com: “El nuevo sitio se carga mucho más rápido, es más fácil de navegar, y es mucho más intuitivo. Parece un desafío directo a Twitter”. Lógicamente en Lite echaremos de menos usar aplicaciones de terceros y otras herramientas, aunque según informan desde la red social, se está trabajando en la traducción a más idiomas y habrá nuevas versiones de su interfaz. Lo dicho, parece que este mini Facebook está convenciendo a muchos internautas de todo el mundo.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.