Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Educapoker: la primer escuela virtual de póker

    El póker vive un momento dulce en nuestro país. Y es que aprovechando el tirón que está viviendo este juego en los últimos meses, un grupo de empresarios valencianos ha decidido crear  una escuela de póker on line en español (www.educapoker.com).

    Se trata de un “ambicioso” proyecto de seis estudiantes de la Universidad Politécnica y la Universitat de Valencia, que, “asumiendo la carencia de este tipo de escuelas en España”, han abierto el primer centro educativo serio al respecto en nuestro país.

    Tras la creación de esta Escuela profesional se encuentran “exitosos” jugadores de póker profesionales por Internet, como el valenciano Raúl Mestre o Simón Muñoz. El objetivo de EducaPoker es que sus alumnos aprendan a jugar a póker desde el nivel más básico promoviendo que las propias aptitudes de los jugadores y la enseñanza impartida en Educapoker.com les permita llegar a los niveles más altos posibles.

    El estudiante recién registrado dispone un sistema total para aprender a jugar a póker, desde artículos, vídeos o foros de discusión, hasta clases en directo donde los profesores de Educapoker.com que pueden corregir en directo los defectos en el juego de sus alumnos.

    Además, el portal Unibet.com ha firmado un acuerdo de colaboración con este proyecto mediante el cual concederá becas para la realización de un Máster en Póker Texas Holdem Profesional, además de ayudas al estudio para los distintos grados académicos. La incursión en el programa permitirá también a los estudiantes la posibilidad de participar en las competiciones más importantes que se celebran en Europa y Estados Unidos.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.