Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Nueva gama de portátiles HP para profesionales

    HP ha presentado sus novedades dirigidas a empresas: el nuevo Mini PC HP5101, la serie de portátiles ProBook y una batería de larga duración basada en la tecnología Sonata Lithium-ion, con un ciclo de vida mayor que las baterías estándar.

    Responsables de HP también se refiririeron al lanzamiento de Windows 7 como un acontecimiento importante que vendrá acompañado de una recuperación de la demanda tanto en el mercado doméstico como en el corporativo.

    De inspiración minimalista, el diseño de la nueva serie HP ProBook combina superficies brillantes y mates, prescindiendo de elementos decorativos para conseguir un acabado más limpio, elegante y funcional.

    Además, posee acabados color vino y negro brillante, un teclado de diseño y un conjunto de innovaciones profesionales. HP asegura que esta serie ofrece la mejor combinación de herramientas de negocio, funcionalidad y valor para el usuario profesional.

    La serie S HP ProBook incluye los modelos 4310s, 4410s, 4415s, 4510s, 4515s, 4710s, y el acesorio HP USB 2.0 Docking Station.

     

     

     

    HP 4310s.

     

     

    Nuevo portátil ultra ligero HP ProBook 5310m

    Posee un grosor de sólo 23 milímetros y pesa menos de dos kilos, por ello la compañía asegura que es ideal para los profesionales que exigen alta movilidad. El nuevo equipo está disponible con baterías de cuatro y ocho celdas, que ofrecen una duración de más de 10 horas. Está diseñado en aluminio anodizado, resistente a arañazos y un teclado resistente a derrames de líquidos.

    Para ver más novedades de HP, haz clic aquí.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.