Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Nueva gama de portátiles HP para profesionales

HP ha presentado sus novedades dirigidas a empresas: el nuevo Mini PC HP5101, la serie de portátiles ProBook y una batería de larga duración basada en la tecnología Sonata Lithium-ion, con un ciclo de vida mayor que las baterías estándar.

Responsables de HP también se refiririeron al lanzamiento de Windows 7 como un acontecimiento importante que vendrá acompañado de una recuperación de la demanda tanto en el mercado doméstico como en el corporativo.

De inspiración minimalista, el diseño de la nueva serie HP ProBook combina superficies brillantes y mates, prescindiendo de elementos decorativos para conseguir un acabado más limpio, elegante y funcional.

Además, posee acabados color vino y negro brillante, un teclado de diseño y un conjunto de innovaciones profesionales. HP asegura que esta serie ofrece la mejor combinación de herramientas de negocio, funcionalidad y valor para el usuario profesional.

La serie S HP ProBook incluye los modelos 4310s, 4410s, 4415s, 4510s, 4515s, 4710s, y el acesorio HP USB 2.0 Docking Station.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

 

 

HP 4310s.

 

 

Nuevo portátil ultra ligero HP ProBook 5310m

Posee un grosor de sólo 23 milímetros y pesa menos de dos kilos, por ello la compañía asegura que es ideal para los profesionales que exigen alta movilidad. El nuevo equipo está disponible con baterías de cuatro y ocho celdas, que ofrecen una duración de más de 10 horas. Está diseñado en aluminio anodizado, resistente a arañazos y un teclado resistente a derrames de líquidos.

Para ver más novedades de HP, haz clic aquí.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados