Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Sigue grupos de Twitter con TweepML

    TweepML es un nuevo servicio que acaba de lanzarse con el objetivo de facilitar a los miembros seguir a un grupo de usuarios de Twitter. Cualquiera que esté familiarizado con OPML para RSS debería entender el concepto y que puede ser muy útil para ciertos servicios. TweepML tiene un formato abierto extensible para agrupar usuarios de Twitter, pero, junto con el formato, el servicio de TweepML.org ha sido lanzado para compartir grupos online.

    Follow-Twitter-Groups-with-TweepML-2

    El funcionamiento es sencillo para quien no quiere complicarse, solo darse de alta en el sitio, crear la lista, y a cambio te devuelve un enlace con los usuarios que agregaste. Si queremos ahondar un poco mas en la aplicación, tenemos varias opciones para desarrolladores disponibles.

    tweepml

    Las posibilidades de TweepML son muy amplias, desde hacer listas de usuarios de Twitter a las que seguir, hacer listas de usuarios de cierto tipo concreto, marcas oficiales, los twitter de toda una red de blogs, diferentes grupos de usuarios según el momento en el que estemos, etc…

    Aunque hay un tema en el que falla y es que a la hora de usarlo para añadir como followers a los de una lista, tendremos que introducir el usuario y contraseña de Twitter en lugar de usar Twitter Oauth, el sistema que gestiona el acceso a datos de Twitter de muchas aplicaciones online.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.