Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google adquiere reCAPTCHA

    El gigante de Internet acaba de comprar reCAPTCHA, un servicio que permite a millones de sitios web en la actualidad, protegerse gracias a los CAPTCHA, que son esas imágenes digitales que debemos escribir en un campo de texto (habitualmente en los formularios) de algunos sitios webs y que sirve para proteger el acceso de los sistemas automatizados que buscan provocar error o spam en las webs y que los ordenadores no pueden comprender.

    recaptcha1

    La compañía se originó en un proyecto de investigación de la Universidad Carnegy Mellon y actualmente protege a más de 100.000 sitios web del spam y del fraude. De este modo Google pretende aprovechar la tecnología para que le ayude en el proceso de digitalización de servicios como Google Books o Google News Archive Search.

    recaptcha-demo

    Con esta compra la compañía de Mountain View afirma que no sólo incrementará la protección ante el fraude y el spam de todos sus productos, sino que también mejorará el proceso de escaneado de sus libros y periódicos. Luis von Ahn, profesor de Carnegie Mellon, quien desarrolló la herramienta y fundó la compañía ReCAPTCHA en el año 2008, señaló que el programa es perfecto para Google.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.