Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Yahoo! organiza un encuentro para profesionales

    La Red de Desarrolladores de Yahoo! organizará por primera vez en Madrid un encuentro para enseñar a los profesionales de Internet cómo sacar el máximo partido a las herramientas que permiten crear aplicaciones y widgets en aplicaciones como Yahoo! Correo o Flickr.

    El encuentro, organizado por Yahoo! Developer Network, tendrá lugar el lunes 21 de septiembre en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación (ETSIT) de la Universidad Politécnica de Madrid.

     

    El objetivo de la reunión consiste en dar oportunidades de negocio a los desarrolladores. De esta forma, se pretende lograr que los usuarios puedan crear un Yahoo! totalmente personalizado en el que los contenidos sean relevantes y útiles desde el punto de vista individual. El encargado de presentar el evento será el desarrollador de la compañía, Christian Heilmann, quien explicará cómo obtener el mayor rendimiento de las plataformas para crear nuevos servicios que permitan la customización por parte de los internaturas.

    El encuentro está inscrito dentro de la línea Open Strategy, en la que Yahoo! viene trabajando desde hace más de un año. Desde su puesta en marcha, la compañía se encuentra inmersa en un proceso de transformación y apertura que está permitiendo que profesionales externos a Yahoo! creen aplicaciones y widgets para sus distintos servicios.

    Desde que Yahoo! expandió este sistema de redes abiertas a sus productos Yahoo! Correo o Connected TV, los servicios han mejorado, gracias a la aportación de grandes y pequeñas empresas de desarrollo.

    También te gustará

    idea brillante Adecco

    Adecco convoca la III edición del “Premio Adecco a la idea joven más brillante”

    Los próximos días 13 y 14 de octubre tendrá lugar en el Teatro Circo Price …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.