Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Twitter se suma al chat de voz

    El famoso servicio de microblogging pretende próximamente expandir el servicio de chat de voz para todos sus usuarios. En estos momentos la herramienta se encuentra en fase de pruebas y sólo está disponible para algunos estadounidenses, los cuales tan sólo pueden disfrutar de dos minutos por llamada.

    Twitter-bird-logo-001

    Para realizar este cometido Twitter cuenta con el apoyo de Jajah, compañía que se dedica a brindar llamadas gratuitas a través de Internet desde hace años. El único requisito impuesto es que el usuario tiene que estar registrado en ambos servicios para poder disfrutar de, por el momento, dos minutos de llamada gratuita. Tras el registro, si deseas hablar con un follower de tu red, tan sólo tendrás que introducir @call@nombreusuario.

    Twitter no es la única red social que se suma al chat de voz, Facebook, su gran competidora, también estaría pensando implementarlo en su servicio, aunque en este caso a través de Vivox, empresa que como Jajah trabaja con la tecnología VOIP para diferentes páginas webs.

    Tal y como nos cuentan nuestros compañeros de MuyComputer, en principio tan sólo funcionaría para PC, pero se está estudiando la posibilidad de que próximamente también se puedan hacer llamadas desde nuestros smartphones, una gran idea que nos acercaría a nuestros amigos de una manera sencilla, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    • pakiitha

      todavia no entiendo donde debo colocar @call@nombreusuario en el twitter si pudieran ayudarme se los agradeceria mucho….

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.