Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Nokia prepara el lanzamiento de Ovi Suite 2.0

    Desde Nokia Beta Labs se anuncia una nueva versión de Nokia Ovi Suite 2.0 beta, la cual está ya disponible para su descarga con nuevas mejoras. De este modo la futura suite de Escritorio, que a partir de ahora gestionará todos los teléfonos Nokia se acerca a su lanzamiento final.

    Tras la posibilidad de instalar aplicaciones y de ofrecer idioma en español, en esta nueva versión los usuarios encontrarán correcciones, mejoras en general, y sobre todo una mayor estabilidad a la hora de utilizar el programa. 

    Según los desarrolladores también se ha mejorado notablemente la sincronización de fotos: “Una cosa que hemos mejorado especialmente en esta versión Beta es la sincronización de fotos, traspasar fotos desde un dispositivo a Nokia Ovi Suite funciona ahora de una manera mucho más segura.”, confirmó el equipo.

    Download-Updated-Nokia-Ovi-Suite-2-0-Beta-2

    Para quienes aún no tienen ni idea de que se trata Nokia Ovi Suite 2.0 Beta, hay que mencionar que los finlandeses quieren hacer de esta suite la única aplicación disponible para que sus usuarios manejen sus dispositivos a través de sus ordenadores de sobremesa, por lo que recomiendan desinstalar otras aplicaciones más antiguas, como Nokia Ovi Suite 1.x y Nokia PC Suite y sustituirlas por esta.

    Aquellos que quieran probar la nueva solución también debe tener en cuenta realizar una copia de seguridad de todos sus archivos importantes antes de proceder a ello. El software viene con soporte para más de 100 modelos de teléfonos Nokia, entre los que se incluyen los de la serie S60 y S40.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.