Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • MySpace y Twitter muy unidas

    MySpace anunció ayer que ha desarrollado una nueva función que permite a sus usuarios sincronizar y actualizar su estado en Twitter de forma automática, de este modo dos de las redes sociales más importantes del mundo quedarán conectadas entre sí para comodidad de sus usuarios.

    twitter

    Concretamente a través del protocolo Oauth se ofrece sincronización entre MySpace y Twitter. De esta manera todas las actualizaciones de status en MySpace se pueden enviar a Twitter y de la misma forma las actualizaciones de Twitter se mandan a MySpace. Por lo tanto cuando los usuarios actualicen su estado en MySpace y envíen ello a los feeds de Twitter, el tweet llevará el mensaje y un enlace a los comentarios del perfil del usuario en MySpace. Twitter mostrará MySpace cómo el servicio que ha creado originalmente el tweet.

    MySpace

    Hasta la fecha la sincronización de Twitter en MySpace estaba en fase beta. La compañía ha asegurado que muy pronto se añadirán nuevas redes al sistema de sincronización. Para probar la sincronización de Twitter en tu perfil de MySpace tendrás que introducir tus datos desde “sync” en la configuración de la cuenta.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    • oyama dark moon

      buen aporte 😉 justo lo q buscaba para ahorarme tiempo 😉

      • Hola chicas de nuevo les escribo en una oportunidad ya que como les dije no tengo facebook ni cuenta e-mail porque me hackearon, pero en fin les escribo aqui mismo y les doy las gracias por darme la oportunidad de ayudarlos. Asi mismo les decia que eviten cirugias multiples si no son necesarias, pero para su rejuvenecimiento facial les aconsejo nunca secar la cara. es decir, cada vez que se metan a la ducha salgan con su toalla totalmente humedas incluyendo el rostro creanme que se logra una elasticidad fascinante durante algunos dias y el rostro se estabiliza., Ademas si es tiempo de frio apliquen una crema con los dedos mojados para que la crema sea mas delgada y humeda asi se aplica mejor y se adhiere mejor al rostro. en fin espero que les sirva de algo este mensaje ademas de los otros. Gusto en saludarlas y hasta luego. Si desean enviairme una postal ya saben mi direccion adjunto.., Calle Cholul 700 Balcones de Anahuan San Nicolas de los Garza, Nuevo Leon Mexico. Codigo Postal 66422. Gracias

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.