Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • YouTube añade la característica de vídeo resumen

    Si estás registrado en YouTube no tendrás que preocuparte más de cierres inesperados con la pertinente pérdida de carga en el buffer gracias a una nueva función añadida que reanuda vídeos de más de 20 minutos justo por el segundo que lo dejaste. Esto les proporcionará a los usuarios, que estaban acostumbrados a tener la ventana abierta para mantener el buffer cargado, un gran alivio y comodidad.

    youtube

    Es un añadido útil si tenemos en cuenta que muchos reproductores de vídeo de escritorio ofrece una función similar. Desde Google Operating System, el blog no oficial de Google, señalan otra nueva característica añadida en YouTube, que podrás utilizar estando o no estando registrado.

    youtube-resume

    Los botones HD y HQ (alta definición y alta calidad), ahora recuerdan por defecto tu última selección. YouTube guardará la configuración en las cookies, por tanto a partir de ese momento los siguientes vídeos se verán con la configuración elegida previamente.

    Con la implementación de esta nueva característica ya no necesitaremos recurrir a scripts como el de YouTube Auto Buffer, disponible tan sólo para FireFox y Opera. YouTube sigue apostando fuerte para que sus usuarios puedan disfrutar de un portal cada vez más mejorado, en definitiva, perfeccionado para nuestra propia comodidad.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.