Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • SalesForce presenta su propio Contact Manager

    SalesForce, una de las empresas de referencia dentro del mundo del Cloud Computing ha presentado su nuevo producto Contact Manager, una suite de herramientas para gestionar los contactos de negocios y clientes en la nube y que por primera vez tiene a lasm pymes como su público objetivo.

    Contact Manager Edition permite a cualquier compañía dar el salto en su negocio aprovechando el poder del cloud computing y otorga nuevas carcaterísticas que pueden ser aprovechadas por pymes y autónomos.

    Entre otras herramientas, en Contact manager podemos encontrar las siguientes:

    • Cuentas y contactos. Con Contact Manager Edition, los usuarios pueden almacenar y gestionar todos los contactos y cuentas en la nube. Ahora pueden tener acceso a información vital independientemente de su localización.

    • Outlook e integración de email. Ahora, cualquiera que utilice Contact Manager Edition se puede hacer un seguimiento de las comunicaciones por correo electrónico desde Microsoft Outlook, Gmail, Yahoo o cualquier sistema de correo.

    • Informes. Ejecutar  informes previamente configurados o personalizados sobre contactos, cuentas y actividades para conseguir mayor conocimiento detallado del estado actual del negocio.

    • Personalización. Contact Manager Edition es una solución que puede adaptarse a las necesidades de cada usuario. Éstos pueden personalizar Contact Manager Edition para seguir la información más relevante para su negocio.

    • Google Apps. Las compañías que usen esta solución se benefician de la integración con Google Apps, uniendo aplicaciones fundamentales para su productividad (mail, calendario, documentos, hojas de cálculo, presentaciones, mensajería instantánea y video) con CRM. Esta combinación presenta a sus usuarios una forma completamente nueva de comunicarse, colaborar y trabajar unidos en tiempo real a través de la web.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.