Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 16 Abril 2024

Noticias

SalesForce presenta su propio Contact Manager

SalesForce, una de las empresas de referencia dentro del mundo del Cloud Computing ha presentado su nuevo producto Contact Manager, una suite de herramientas para gestionar los contactos de negocios y clientes en la nube y que por primera vez tiene a lasm pymes como su público objetivo.

Contact Manager Edition permite a cualquier compañía dar el salto en su negocio aprovechando el poder del cloud computing y otorga nuevas carcaterísticas que pueden ser aprovechadas por pymes y autónomos.

Entre otras herramientas, en Contact manager podemos encontrar las siguientes:

• Cuentas y contactos. Con Contact Manager Edition, los usuarios pueden almacenar y gestionar todos los contactos y cuentas en la nube. Ahora pueden tener acceso a información vital independientemente de su localización.

• Outlook e integración de email. Ahora, cualquiera que utilice Contact Manager Edition se puede hacer un seguimiento de las comunicaciones por correo electrónico desde Microsoft Outlook, Gmail, Yahoo o cualquier sistema de correo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

• Informes. Ejecutar  informes previamente configurados o personalizados sobre contactos, cuentas y actividades para conseguir mayor conocimiento detallado del estado actual del negocio.

• Personalización. Contact Manager Edition es una solución que puede adaptarse a las necesidades de cada usuario. Éstos pueden personalizar Contact Manager Edition para seguir la información más relevante para su negocio.

• Google Apps. Las compañías que usen esta solución se benefician de la integración con Google Apps, uniendo aplicaciones fundamentales para su productividad (mail, calendario, documentos, hojas de cálculo, presentaciones, mensajería instantánea y video) con CRM. Esta combinación presenta a sus usuarios una forma completamente nueva de comunicarse, colaborar y trabajar unidos en tiempo real a través de la web.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Recursos

La generación de demanda es una de las partes fundamentales de una buena estrategia de marketing. Su principal objetivo es aumentar y mantener el...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados