Lunes , 27 febrero 2017 Impresion Pyme
  • Usa Google Chrome en Internet Explorer

    Si no puedes instalar Google Chrome y usas Internet Explorer hay una manera de utilizar el motor de renderizado de Chrome en el navegador de Microsoft. Esto se realiza gracias a un plugin llamado Google Chrome Frame, una vez lo instales podrás probarlo añadiendo CF: delante de cualquier URL en la barra de direcciones. Concretamente con este plugin podrás seguir navegando en Internet Explorer 6, 7 u 8 pero con la ventaja de tener Chrome.

    chrome-300x291

    Google Chrome Frame es una opción interesante para los desarrolladores que escriben aplicaciones web y hacen uso de HTML o características CSS, las cuales están disponibles en cualquier navegador moderno, excepto en Internet Explorer. Para usarlo, los desarrolladores tan sólo tendrán que añadir un sencillo tag en la parte superior de una página web: <meta http-equiv=”X-UA-Compatible” content=”chrome=1″>

    chrome-in-ie

    Si Internet Explorer tiene instalado el plugin, hará que el motor de renderizado de HTML empleado por Google Chrome se encargue de procesar la página. Estamos seguros que Google Chrome Frame le hará la vida más fácil tanto a desarrolladores como a usuarios. A pesar de que sigue siendo una versión temprana destinada a desarrolladores, el equipo de googlesystem te invita a probarla desde aquí.

    También te gustará

    banda ancha

    Ayudas de banda ancha que no discriminen a las pymes: Las ‘telecos’ locales se rebelan

    La Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones (Aotec) y las organizaciones regionales andaluza y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.