Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Windows 7 se presenta en el SIMO

Queda un mes para el lanzamiento oficial de Windows 7, pero Microsoft sigue apretando con fuerza sobre todo para convencer a las empresas. En esa línea ha realizado una presentación del sistema en la feria SIMO de Madrid.

Aunque muchas empresas ya están iniciando la migración al nuevo Windows, Microsoft ha emprendido su ofensiva en el SIMO mostrando las ventajas de Windows 7 para las empresas. En la presentación la presidenta de Microsoft Ibérica María Garaña ha subrayado su rentabilidad.

Microsoft se ha anticipado al lanzamiento de Windows 7 en la feria SIMO en Madrid. La presidenta de la compañía en España, María Garaña, ha protagonizado una rueda de prensa en la que ha escenificado la puesta de largo del nuevo sistema operativo, en esta ocasión dirigiendo el mensaje a las empresas. El mensaje que ha querido transmitir a las empresas es que el nuevo sistema lidera una oleada de innovación por parte de Microsoft.

A lo largo de la presentación a la prensa, los responsables de Redmond han subrayado las ventajas que aportará Windows 7 para la empresa. Por un lado Microsoft ha subrayado que las mejoras en la velocidad de ejecución y en el entorno gráfico del sistema provocarán un aumento de productividad y eficacia, por el otro aporta ahorro en costes, por el menor consumo de energía y el ahorro en costes de instalación y mantenimiento de los puestos de trabajo Windows 7.

Como es habitual en Microsoft, ha puesto un acento especial en los partners, presentes en la feria con Microsoft en el pabellón 7. Con respecto a ellos Windows 7 también traerá buenas noticias. Según informes encargados por Microsoft a la consultora IDC, por cada euro ingresado generado por el lanzamiento del sistema en 2009, los partners y empresas relacionadas con el sistema recogerán 19,06 euros a finales de 2010.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Sobre las previsiones de ventas en Microsoft son muy optimistas. Los estudios de IDC indican que a finales de 2010 se habrán vendido 177 millones de copias de Windows 7 en el mundo y más de 50 millones en la Unión Europea. Microsoft confía que las ventas de Windows 7 sirvan de revitalizante para las ventas de ordenadores.

 

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados