Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Telefónica lanza Aplicateca su SaaS para pymes

    Telefónica presentó ayer en el SIMO, Aplicateca una plataforma de aplicaciones profesionales para los negocios donde las pymes y los autónomos dispondrán de una amplia oferta de servicios basados en software diseñados para cubrir un amplio espectro de necesidades.

    Este nuevo servicio viene a completar la oferta de respuesta profesional de Telefónica, cuya finalidad es la de dar respuesta de comunicación, equipamiento y servicios a los negocios de una forma integral y con un único interlocutor.

    En concreto, la ‘Aplicateca’, basada en un modelo de ‘Sofware as Service’ (SaaS), tiene la finalidad de convertir un entorno de productos (ordenadores, software, aplicaciones) en otro de servicios para que los negocios puedan reducir sus inversiones en infraestructuras, ahorrar en costes por la adquisición de licencias y optimizar el uso de sus recursos en todo lo relacionado con el entorno TIC.

    El catálogo de aplicaciones de esta nueva ‘plaza’ comercial electrónica tendrá tres tipologías de servicios para garantizar una oferta que cubra las expectativas de los negocios dependiendo de su tamaño, sus necesidades y el sector de actividad en el que trabajen. NEC será el socio con el que la operadora realizará el lanzamiento de ‘Aplicateca’, a través del modelo SaaS. El acuerdo de colaboración también contempla extender este negocio a otras áreas.

    También te gustará

    negocios-saludables

    La rentabilidad del bienestar: Negocios ‘eco’ y ‘healthy’ hacen caja

    La cesta de la compra la componen productos ‘probióticos’ y se consumen frutas y hortalizas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.