Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • OKI presenta sus nuevos modelos C110 y C130n

    OKI acaba de presentar dos nuevos modelos de impresoras láser color de formato A4 con las que ha conseguido rebajar el precio y el coste por copia ofreciendo buenas prestaciones en monocromo pero rebajando la velocidad de impresión en color.

    Los dos modelos son el C110 y C130n. La primera ofrece 19 páginas por minuto en impresión monocromo y 5 en color, mientras que la segunda dispone de conexión a red local y una velocidad de impresión en monocromo de 20 páginas por minuto.

    Aunque su precio ha bajado estos últimos años, las impresoras láser color siguen teniendo un coste bastante alto. Sin embargo estudios de OKI revelan que el uso que se da a la impresión de color en situaciones normales (sobre todo en profesionales y pequeñas y medianas empresas) no es demasiado alto y sin embargo las prestaciones se vuelven importantes al imprimir en color.

    Por ello OKI en sus nuevos modelos C110 y C130n ha decidido reducir la velocidad de impresión en color para conseguir un precio más atractivo. De este forma el modelo C110 ofrece 19 páginas por minuto en monocromo y 5 en color, mientras que la C130n alcanza las 20 páginas por minuto en monocromo. Ambas ofrecen conectividad USB bandeja de 200 hojas y capacidad para tóneres de 2.500 copias.

    La C130n es más versátil, puede conectarse directamante a la red local, pantalla LCD, admite impresión en formato Postscript y además es posible instalar un accesorio para la impresión doble cara. Ambos modelos tienen tres años de garantía in situ, una característica muy importante para impresoras que están pensadas para absorber una gran carga de trabajo.

    El precio de la C110 es de 169 euros, mientras que la C130n cuesta 219. El accesorio para la impresión en duplex para la C130n cuesta 115 euros, mientras que la segunda bandeja de papel de 500 páginas adicionales se vende por 90 euros.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.