Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • YouTube firma con Warner Music. Vuelven los videoclips de Madonna y U2, entre otros

    YouTube es el portal de vídeos on-line más utilizado en Internet y hará cosa de un año que las compañías discográficas están limitando el uso de sus videoclips e incluso canciones de fondo en vídeos caseros propios.

    youtube-logo

    Sin embargo, parece que Warner Music acaba de llegar a un acuerdo con YouTube para ofrecer los contenidos musicales de la compañía a través del portal.

    Según podemos leer el AdAge el trato ya ha sido firmado por las dos compañías y debería llevar a YouTube vídeos musicales de Green Day, U2 y Madonna, entre otros, de nuevo. Ambas compañías ya habían firmado un trato que acabó en diciembre cuando no llegaron a un acuerdo sobre los beneficios generados. Sin embargo, parece que finalmente ya ha habido acuerdo.

    youtube_videos-499x382

    Las charlas fueron retomadas este pasado verano y las negociaciones ya han acabado. El anuncio oficial se realizará cuando YouTube recodifique el catálogo de vídeos que Warner les ha ofrecido, un proceso que llevará como mucho unas semanas.

    Los fans de artistas que trabajen para Warner Music están de enhorabuena, pero para los que no, quizá Vevo sea su solución. Será una web alternativa a Youtube con acuerdos con las discográficas Universal Music Group y Sony Music. Aunque Warner Music también está buscando firmar un acuerdo no exclusivo con ellos.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.