Sábado , 1 octubre 2016 Impresion Pyme
  • Wordoid, busca nombre para tu web o compañía

    Si has estado tentado a crear una página web, blog o bien una nueva empresa te habrás encontrado en la situación de buscar un nombre. Nombre atractivo, fácil de recordar, con relación con la empresa y además cuyo dominio esté libre. La suma de todas las condiciones hace muy difícil la tarea.

    wordoid

    Sin embargo, os vamos a presentar una solución que os facilitará la tarea. Se trata del nuevo servicio Wordoid que nos ayuda a buscar las opciones disponibles en varios idiomas, incluyendo el español.

    El servicio ofrece la opción de que aparezca en el nombre/dirección una palabra completa. Además muestra si están disponibles los dominios .com o .net y cuántas veces ha aparecido en la web.

    wordoid1

    Además permite comprar el dominio directamente a través de GoDaddy.com. Entre las principales características destaca el soporte multilingüe, inglés, francés, italiano y español, gracias a lo cual se puede buscar un nombre que suene natural en cualquiera de esos idiomas.

    No es el único servicio que ofrece dicho tipo de función, os citamos también Dot-o-mator, pero sí que es un servicio que incluye el español como opción para buscar nombres familiares y que contengan una palabra que te interese.

    También te gustará

    venture_capital

    Especial fondos de capital riesgo para startups principiantes

    Para muchas startups acceder a la financiación suele acabar tarde o temprano en una visita …

    • Distinguidos señores: un saludo especial para ustedes. la razon que nos lleva a comunicarnos con ustedes es que estamos interesados en encontrar un nombre atractivo para una nueva compañia que deseamos constituir, para exportacion de diferentes tipos de materiales. agradecemos infinitamente el servicio prestado. se despide de ustedes con consideracion y respeto.

      Dr: betty lora.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.