Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Hacer negocios contra el cambio climático

    Las empresas que desarrollan servicios y productos para prevenir y combatir el cambio climático tendrán una cifra de negocios superior a 1,35 billones de euros en 2020, según un informe elaborado por el banco HSBC, del que se hace eco el portal de Internet ?SustainableLifemedia.com?.

    Según dicho informe, los ingresos de dichas empresas fueron superiores a 358.000 millones de euros en 2008, lo que supuso un incremento del 75% con respecto al año precedente, destacando empresas japonesas, francesas y españolas en ese crecimiento.

    Si el sector mantiene el ritmo de progreso actual, su facturación podría superar 1,35 billones de euros dentro de 11 años, muy por encima de las previsiones de los expertos, que en 2006 vaticinaban que la cifra de negocio del sector se situaría en torno a 338.000 millones de euros en 2050.

    Sin embargo, el documento de HSBC precisa que para que esto sea posible es necesario más apoyo de los gobiernos en cuatro ámbitos: eficiencia energética, control del consumo de agua, los residuos y la contaminación y financiación de las actividades relativas al clima.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.