Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Wordoid: el mejor nombre para nuestra empresa

    Elegir un nombre para nuestra empresa que además tenga una presencia destacada en la web no siempre es fácil. Necesitamos un nombre atractivo, fácil de recordar, con relación con la empresa y además cuyo dominio esté libre.

    Afortunadamente en la Red existen servicios como Wordoid, una herramienta on-line que nos facilita tremendamente la tediosa tarea de encontrar dominios libres que se ajusten lo máximo posible a la idea que tenemos para lo que queremos que sea el nuevo nombre de nuestra empresa.

    El servicio ofrece la opción de que aparezca en el nombre/dirección una palabra completa. Además muestra si están disponibles los dominios .com o .net y cuántas veces ha aparecido en la web.

    wordoid1

    Además permite comprar el dominio directamente a través de GoDaddy.com. Entre las principales características destaca el soporte multilingüe, inglés, francés, italiano y español, gracias a lo cual se puede buscar un nombre que suene natural en cualquiera de esos idiomas.

    No es el único servicio que ofrece dicho tipo de función, os citamos también Dot-o-mator, pero sí que es un servicio que incluye el español como opción para buscar nombres familiares y que contengan una palabra que te interese.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.