Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • BA inaugura sus vuelos “sólo clase Business”

    British Airways (BA) operará a partir de mañana vuelos “sólo business” con camas y conexión tecnológica a bordo desde el aeropuerto de London City a Nueva York-JFK. La ruta será operada por un A318, que contará sólo con 32 asientos convertibles en camas.

    En el vuelo desde Londres, el avión parará a repostar en el aeropuerto de Shannon, al oeste de Irlanda, ya que el pequeño tamaño del London City Airport (especializado en viajes de negocios) no permite llenar el deposito de la aeronave.

    No obstante, la aerolínea precisó que mientras los pasajeros permanecen en Shannon, se procederá a realizar los trámites de aduana e inmigración para su entrada en Estados Unidos. El vuelo de vuelta desde Nueva York no hará escala en Shannon, ya que el avión podrá despegar con “suficiente gasolina” para cruzar el Mar Atlántico.

    Durante el trayecto, los pasajeros podrán acceder a Internet y enviar correos electrónicos a través de ordenadores portátiles que dispongan de tarjeta de datos GSM. “Cada aspecto de este servicio se ha diseñado para maximizar la conveniencia para que los clientes vuelen entre los dos centros de negocios más grandes del mundo, el distrito financiero de Wall Street y la City de Londres”, explicó el consejero ejecutivo de BA, Willie Walsh.  

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.