Viernes , 28 julio 2017 Impresion Pyme
  • El turismo se alía con las Nuevas Tecnologías

    Fundetec y la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar la innovación e impulsar el uso de las tecnologías en el sector turístico.

    El acuerdo, firmado por el presidente de SEGITTUR, Javier Bustamante, y el director general de Fundetec, Alfonso Arbaiza, pretende impulsar la incorporación del sector turístico a la nueva economía, basada en el conocimiento y la innovación.

    Entre las actuaciones previstas en el convenio se incluye la organización de jornadas de sensibilización y difusión en materia de nuevas tecnologías para el sector turístico, así como el desarrollo de talleres sectoriales de innovación y la difusión de proyectos TIC para el fomento de la Sociedad de la Información.

    El enfoque tecnológico de SEGITTUR pretende contribuir mediante la innovación tecnológica al desarrollo, modernización y mantenimiento de la industria turística líder, generando y gestionando la tecnología necesaria para mejorar la competitividad, calidad y sostenibilidad en los ámbitos medioambiental, económico y social.

    También te gustará

    ventas del comercio minorista

    Las ventas del comercio minorista prevén un satisfactorio segundo semestre

    La Cámara de Comercio ha presentado unas expectativas de ventas del comercio minoristas que resultan …