Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El Pymebus de la CAM asesorará a 800 pymes

    La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha el pymebus, una Programa de Apoyo a los Empresarios Autónomos y Pymes de la región que recorrerá 40 municipios y sus zonas de influencia hasta finales de año y atenderá a más de 800 empresarios.

    El objetivo es pretende acercar y difundir en toda la región las políticas, recursos, planes y estrategias del Gobierno autonómico dirigidas a pymes y autónomos a través de más de 56 seminarios y jornadas, en las que participarán unos 600 alumnos.

    El Pymebus visitará el próximo mes de octubre Pozuelo, Coslada, Boadilla del Monte, Villarejo de Salvanés, Alcobendas, Griñón, Móstoles Aranjuez, Torres de la Alameda, San Agustín de Guadalix y Parla. El convenio de colaboración ha sido suscrito por el gerente del Instituto Madrileño de Desarrollo (IMADE), Aurelio García de Sola, y por el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, Salvador Santos Campano.

    Con el Pymebus la Comunidad pone de manifiesto la colaboración del Gobierno regional, empresas y empresarios madrileños para trabajar por las pymes y autónomos, que representan el 97% de las empresas de la región y concentran el 70% del empleo.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.