Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

SIMO Network: ¿objetivos cumplidos?

Un total de 20.896 visitantes profesionales y 309 empresas visitaron el evento Simo Network celebrado la semana pasada durante tres días en el recinto madrileño ferial de Ifema y que supuso el regreso de un encuentro para profesionales del sector TIC.

Los responsables del evento consideran que «se han cumplido los objetivos» y ha registrado «un buen balance» de resultados. «El modelo de feria y sus contenidos han proporcionado al sector un entorno de trabajo profesional orientado a favorecer el networking»

Del total de empresas participantes en Simo, 284 lo hicieron en el área de ‘Exposición’; diez en el ‘Foro’, siete en las actividades de ‘Canal’, 17 en el programa principal de ‘Conferencias’, y 18 en el programa de ‘Eventos corporativos’.

Asimismo, 16 compañías organizaron otras conferencias que se han ofrecido a los visitantes profesionales. Todo el contenido de estos apartados fue también seguido en directo (‘live streaming’) por unas 2.000 personas, a través de la web de SIMO Network, que registró unas 4.400 conexiones.

Entre las personalidades destacadas, el evento contó con el ponente Nicholas Carr (autor de ‘The Big Switch), una de las obras más influyentes en el movimiento hacia el cloud computing , Howard Rheingold, el ‘gurú’ de la movilidad o el español Enrique Dans, cuya conferencia registró 500 asistentes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además, hubo otras actividades como las ‘Jornadas sobre oportunidades de negocio’, desarrolladas a lo largo de los tres días de feria, que registraron una media de 100 profesionales por conferencia, o el ‘Encuentro Canal SIMO Network’ que concentró a más de 600 asistentes entre representantes de las empresas fabricantes y profesionales del canal de distribución.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados