Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • SIMO Network: ¿objetivos cumplidos?

    Un total de 20.896 visitantes profesionales y 309 empresas visitaron el evento Simo Network celebrado la semana pasada durante tres días en el recinto madrileño ferial de Ifema y que supuso el regreso de un encuentro para profesionales del sector TIC.

    Los responsables del evento consideran que “se han cumplido los objetivos” y ha registrado “un buen balance” de resultados. “El modelo de feria y sus contenidos han proporcionado al sector un entorno de trabajo profesional orientado a favorecer el networking”

    Del total de empresas participantes en Simo, 284 lo hicieron en el área de ‘Exposición’; diez en el ‘Foro’, siete en las actividades de ‘Canal’, 17 en el programa principal de ‘Conferencias’, y 18 en el programa de ‘Eventos corporativos’.

    Asimismo, 16 compañías organizaron otras conferencias que se han ofrecido a los visitantes profesionales. Todo el contenido de estos apartados fue también seguido en directo (‘live streaming’) por unas 2.000 personas, a través de la web de SIMO Network, que registró unas 4.400 conexiones.

    Entre las personalidades destacadas, el evento contó con el ponente Nicholas Carr (autor de ‘The Big Switch), una de las obras más influyentes en el movimiento hacia el cloud computing , Howard Rheingold, el ‘gurú’ de la movilidad o el español Enrique Dans, cuya conferencia registró 500 asistentes.

    Además, hubo otras actividades como las ‘Jornadas sobre oportunidades de negocio’, desarrolladas a lo largo de los tres días de feria, que registraron una media de 100 profesionales por conferencia, o el ‘Encuentro Canal SIMO Network’ que concentró a más de 600 asistentes entre representantes de las empresas fabricantes y profesionales del canal de distribución.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.