Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Se venden en eBay invitaciones para probar Google Wave

    Google Wave, la herramienta de Google para mejorar las comunicaciones a tiempo real entre usuarios, ha dejado de ser un exclusivo club de miembros contados y desde ayer, tal y como os hemos comentado en la anterior noticia, ya puede ser utilizada por casi 100.000 usuarios. El problema es que sólo se han repartido esa cantidad de invitaciones y muchos miles de internautas, por tanto, se han quedado sin poder probar la ya denominada revolución del correo electrónico. La compañía de Mountain View hizo lo mismo cuando lanzó el sistema de correo Gmail. A medida que las pruebas consolidan la estabilidad del sistema, se irán entregando más invitaciones.

    google-wave-1

    Por ahora eBay ha sido la solución a este problema, tanto para los portadores de las invitaciones como para los usuarios que desean a todo costa probar el nuevo servicio del gigante de Internet. De hecho se están vendiendo más de 32 invitaciones a través del famoso portal de pujas, que ya superan los 100 dólares, algo sorprendente si tenemos en cuenta de que en un futuro será una herramienta gratuita para todos.

    google-wave

    Google Wave combina elementos de correo electrónico, mensajería instantánea, servicios para compartir fotos y documentos conjuntamente, además permite enviar mensajes y contenidos a un amplio número de contactos. Sin embargo, Google Wave elimina los correos de ida y vuelta y mantiene todos los mensajes en una misma página, permitiendo conversaciones simultáneas entre los diferentes miembros del grupo.

    Según el blog de Wave, la idea es probar la estabilidad y velocidad de operación del servicio. Se espera que el servicio este disponible para todos los usuarios a finales de este mismo año.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.