Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Integración de Facebook en tres sencillos pasos

    Facebook está apostando fuerte por su programa Facebook Connect, una tecnología que permite a los usuarios conectar su perfil en Facebook a otros sitios web. Sin embargo, le queda aún un largo camino por recorrer, por lo que la popular red social ha puesto en marcha una nueva herramienta de desarrollado, llamada Connect Wizar, diseñada para simplificar el proceso de configurar Connect en un sitio web externo.

    facebook

    Alex Himel, ingeniero de plataforma en Facebook, aseguraba que “al hacer el proceso de registro más fácil para los usuarios, llevar a los amigos juntos y ganar distribución del libro compartido de Facebook, hay muchos beneficios que vienen junto con Facebook Connect y estamos enfocados en ayudarle a optimizar su sitio web y servicio para dar una experiencia más social a los usuarios”.

    6a00d8345269c569e20120a566abfc970c-800wi

    Facebook promociona las ventajas de utilizar Facebook Connect, asegurando que es una gran manera de aumentar el tráfico, mientras que al mismo tiempo ofrece una mejor experiencia de usuario. Sin embargo hay personas que han encontrado muchos problemas a la hora de integrar la plataforma Facebook Connect en su web y es por ello que la red social ha lanzado esta herramienta, además de Playground, una sección en su sitio Web de desarrolladores con ejemplos relacionados con código Connect.

    Facebook Connect Wizard funciona muy bien y todo lo que hay que hacer es seguir tres sencillos pasos. En el primero se les pide a los usuarios que rellenen el nombre de su sitio web y la URL. Seguidamente tendrán que descargar un archivo de Facebook y subirlo al proveedor de hospedaje. Por último los usuarios serán introducidos en el Playground, una lista de fragmentos de código que les ayudarán a integrar características a sus páginas web con botones, fotos de los perfiles y muchas otras opciones.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.