Miércoles , 26 julio 2017 Impresion Pyme
  • Ahorro y simplicidad en los sistemas Blade Dell

    “Experiencia de uso. El ahorro y la simplicidad de los sistemas Blade Dell” es un Webseminar completamente gratuito en el que se proporcionan los detalles sobre cómo el sistema Blade M1000e de Dell cambia sustancialmente el coste de propiedad y uso de servidores Blade.

    Así, todos los interesados en conocer de primera mano todas las ventajas de este nuevo sistema y cómo puede mejorar la gestión de sistemas en su empresa, pueden hacerlo de forma totalmente gratuita registrándose en este seminario on-line. 

    Comenzando con el ahorro en tiempo y dinero que supone la instalación y puesta en marcha simplificadas de Dell, este eSeminar continúa hablando sobre cómo su flexibilidad crea una plataforma para la mayoría de las necesidades, para seguir tratando algunas características como FlexAddress, que reduce la cantidad de recursos necesarios para la gestión y el uso de Servidores Blade, el impacto de una amplia selección de opciones Blade, el valor de la estabilidad a largo plazo de la plataforma o el ahorro que suponen las opciones de bajo coste en su gestión.

    Obtendrá todos los detalles sobre cómo el M1000e permite ahorrar y simplificar la gestión si se apunta sin ningún coste para su empresa en este gran Webseminar.

     

     Además, tienes la oportunidad de participar en los siguientes Webseminars de forma completamente gratuita:

    – No todos los Sistemas Blade son iguales – por qué Dell M1000e marca la diferencia: pues porque, entre otras cosas, están verdaderamente diseñados, íntegramente, para ser lo más eficientes en consumo energético posible

    – Un estudio del consumidor – lo que realmente quieren y necesitan las compañías de los servidores Blade: este eSeminar se basa en el resultado que buscaba la respuesta a los problemas, retos y beneficios que los empresarios han experimentado con sus proyectos con Servidores Blade

    Obtendrá todos los detalles sobre cómo el M1000e le beneficia profesionalmente si se apunta, sin ningún coste para su empresa, en estos necesarios Webseminars.

     

    También te gustará

    mujer_leyendo

    Cinco libros para emprendedores que cambiarán tu verano

    Lo decimos siempre: el verano es la mejor época del año para ponernos al día …