Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La competencia sigue acechando a Internet Explorer

    El navegador de Microsoft sigue en un estado alarmante de crisis. La fuerte atracción que supone para los internautas la presencia de Chrome, Firefox y compañía le está haciendo bajar puntos cada mes que pasa. Los últimos datos no son nada alentadores para un navegador que sigue luchando por seguir en la cima, pero que va cada día cayendo más en picado.

    guerra-de-navegadores

    A pesar de que la compañía tenia puestas muchas esperanzas en la última versión, lo cierto es que los resultados no han sido nada satisfactorios y sigue en la misma línea. Concretamente los datos aportados por la consultora NetApplication revelan que Internet Explorer empezó el año con un 69.72% de mercado, seguido de su competidor más cercano Firefox con 22.11%. Otros navegadores como Safari sumaron 3.62%, Opera 2.23 % y Chrome 1.52%. Pues bien los datos del pasado mes eran los siguientes: Internet Explorer tenía un 65.71%, Firefox un 23.75%, Safari un 4.24%, Chrome un 3.17% y Opera un 2.19%, como vemos una caída destacable en el navegador de la compañía de Redmond.

    navegadores-sep-2009

    Lo cierto es que Internet Explorer comparado con Chrome o Firefox se está quedando muy atrás en lo que a innovación se refiere, además de que la comisión de la UE podría hacer que Windows 7 le ofrezca al usuario una pantalla para elegir navegador, en donde además del propio tendrá que incluir a otros navegadores para que el usuario determine cual quiere instalar y usar, algo que sin duda le podría hacer aún más daño.

    Desde luego la opinión de los analistas no es del todo desacertada, si Microsoft no hace nada al respecto esta tendencia continuará y será aprovechada por la competencia. La guerra está servida.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    • ltalexis

      es increible safari esta de 3 era posicion, es indiscutible que safari ha estado gustando…

    • EM

      es increible safari esta de 3 era posicion, es indiscutible que safari ha estado gustando…

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.