Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Garrigues se compromete con la empresa familiar

    El despacho de abogados Garrigues y Daemon Quest, consultora especializada en márketing, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de ayudar a las empresas familiares españolas a afrontar una nueva realidad económica.

    El proyecto, que se basa en ayudar a las empresas a mejorar su modelo de negocio, cuenta con el apoyo académico del profesor emérito del IESE y ex-director de la Cátedra de Empresa Familiar de dicha escuela de negocios Miguel Ángel Gallo.

    Este acuerdo de colaboración se formula sobre tres vértices. En primer lugar está la creación de un programa único que permite valorar la capacidad de revitalización de la empresa familiar, denominado CREF por sus siglas. Este sistema persigue un diagnóstico de la capacidad de recuperación de una empresa en los ámbitos de mercado y producto, recursos y capacidades, y estrategia familiar.

    Los otros dos vértices que apuntalan el acuerdo son la formación y la realización de estudios de referencia sobre la empresa familiar, y el ‘networking’, que se fomentará con la creación de un espacio destinado a intercambiar referencias, bases de datos relacionales o la promoción de foros a través de escuelas de negocios.

    La puesta en común de las especialidades de ambas firmas, Garrigues con sus departamentos de consultoría de empresa familiar y ‘human capital services’, y Daemon Quest como especialista en mercados y producto, permitirán ofrecer a las diferentes empresas familiares españolas un concepto de servicio de consultoría con un enfoque integrado.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.