Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Busca imágenes similares con el complemento de TinEye para Firefox

    ¿Necesitas saber de dónde proviene una imagen o necesitas buscar una foto en alta resolución?, el motor de búsqueda TinEye ya está disponible como complemento para Firefox. Concretamente TinEye te permitirá buscar imágenes similares a partir de una imagen que le especificaremos previamente, muy útil cuando queremos buscar por ejemplo la fuente original de una imagen o tenemos una foto en baja resolución pero queremos buscar la misma foto con mejor calidad.

    tineye1

    Una vez que descargues el complemento, si haces clic con el botón derecho del ratón sobre la imagen deseada y luego clic en Search Image on TinEye, podrás visualizar los resultados obtenidos en una pestaña nueva que se abrirá en el navegador. Concretamente si haces una búsqueda de paisajes de Irlanda podrás obtener de cada imagen diferentes resultados y algunos de ellos con mejor calidad.

    TinEye

    Por tanto TinEye crea una única y compacta firma digital y hace una búsqueda en su indice de imágenes comparando y buscando coincidencias. Los usuarios que lo deseen pueden descargar la extensión pinchando aquí.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.