Martes , 27 junio 2017 Impresion Pyme
  • WhatBrowser.org, Google nos educa sobre navegadores

    El gigante  de Mountain View acaba de crear una web en la que nos muestra qué es un navegador, y las distintas opciones mayoritarias que hay en el mercado. Hay mucha gente que no entiende el concepto y toma como navegador el que viene instalado por defecto en el sistema operativo, negando la existencia de software alternativo y mejor en muchas facetas.

    whatbrow

    Además de detectar qué navegador utilizamos, nos invita a probar otras alternativas y también nos ofrece trucos y opciones útiles del navegador con el que estés visitando la web.

    La gran mayoría de gente que utiliza Internet Explorer lo hace o bien porque visita páginas web que necesitan dicho navegador para que se vean correctamente o bien porque es lo más cómodo al venir integrado en el sistema o, finalmente, porque no conoce las ventajas en rendimiento de otros navegadores existentes en el mercado.

    Por ello Google ha presentado WhatBrowser.org, un portal desde donde pretende aleccionar sobra la completa fauna de navegadores que puebla Internet, al menos en cuanto a las opciones más importantes y utilizadas.

    También te gustará

    bitcoin

    Bitcoins y más: cinco criptomonedas interesantes en las que ya puedes invertir

    Incertidumbre. Esa es la sensación de cada vez más personas, que se plantean qué hacer …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.