Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Cómo descargar álbumes de fotos completos de tus amigos de Facebook

    Muchas veces nos podemos encontrar en la tesitura de que nuestros amigos cuelgan una gran cantidad de fotografías nuevas sobre sus últimos viajes o acontecimientos y no tenemos el suficiente tiempo para verlas on-line, aunque, lógicamente, nos gustaría poder descargarlas para poder disfrutar de ellas más adelante y verlas tranquilamente en nuestro ordenador más tarde sin estar conectados a la red.

    14463-logo_facebook

    Esto tiene fácil solución con un plugin de Firefox llamado FreePAD, también conocido como Facebook Photo Album Downloader. Una vez instalado, los usuarios necesitarán hacer algunos ajustes de idioma de preferencia antes de usarlo. Para ello habrá que ir a Herramientas -> Complementos, y seleccionar Preferencias en FacePAD / Opciones.

    Firefox

    Una vez aquí podrás cambiar al idioma que desees. Una vez que lo elijas, podrás llevar a cabo la descarga de los álbumes de fotos de tus amigos. Sólo necesitarás hacer clic derecho sobre el álbum. En el menú emergente que aparece, selecciona Descargar álbum con FacePAD para iniciar la descarga de fotos.

    FacePAD03-468x227

    Las fotos de los álbumes serán descargadas en la carpeta predeterminada. Los usuarios podrán cambiar la carpeta en Herramientas -> Opciones y cambiar la preferencia de las “Descargas”. Para descargar el add-on tan sólo pincha aquí.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    • David

      holas, nuestros amigos recibiran una notificacion que han descargado fotos de ellos? o no se enteran de eso?

    • Jorge

      Es Face Pad no Free Pad

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.