Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Nace una ONG para ayudar a emprender

    La barcelonesa Escolaemprendedors es la primera ONG de Europa que ha nacido para fomentar el carácter emprendedor. El objetivo de la escuela es la promoción de la actitud emprendedora y el fomento de los valores emprendedores para la creación de todo tipo de proyectos.

    Apostando por el autoempleo, impulsan mediante la formación, la creación de nuevos empresarios que den lugar a  nuevas iniciativas en cualquier ámbito en la sociedad, y potenciar las habilidades personales como elementos clave del crecimiento de la persona.

    El fundador de la ONG Escuela Emprendedores es Oscar Sánchez, Director de Tech Sales Group y conferenciante especializado en temas de emprendeduría. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Generalitat de Cataluña, T-Systems, Gas Natural, RACC, Microsoft i Tech Sales Group.

    Las actividades a desarrollar por la ONG son el Programa Emprendedores para la escuela secundaria, Bachillerato y Universidades. Asimismo realiza unas colonias de verano para emprendedores y está canalizando la creación de un exclusivo e innovador Parque Temático.

    El Programa Emprendedores en las escuelas fomenta el carácter emprendedor entre los jóvenes con la creación, puesta en marcha y gestión de nuevos proyectos de carácter empresarial, tecnológico, artístico, de innovación, social y cultural.

    También te gustará

    negocios-saludables

    La rentabilidad del bienestar: Negocios ‘eco’ y ‘healthy’ hacen caja

    La cesta de la compra la componen productos ‘probióticos’ y se consumen frutas y hortalizas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.