Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google Squared actualizado, competencia de Wolfram Alpha

    La posibilidad de obtener datos con una cierta estructura, organizados y listos para ser utilizados es una de las mayores novedades para el futuro de Internet. Wolfram-Alpha ya está empezando a ofrecer dicha posibilidad y Google no quiere perder comba, por lo que presentó Google Squared.

    google-squared-labsHoy han anunciado una actualización importante del sistema de la compañía de Mountain View en la que, según comentan en su blog oficial, llegarán mejoras en cuanto a la calidad y la cantidad de información que ofrecerá el servicio.

    En palabras de Randy Brown, ingeniero de software en Google:

    “Hoy estamos presentando un número de mejoras sobre la cantidad y calidad de información que puedes encontrar con Google Squared, así como también nuevas herramientas para tratar y exportar los datos […] El producto ofrece un desafío tecnológico bastante complicado. Es el primer paso hacia la extracción de hechos útiles de toda la Red y los presenta de un modo que tenga sentido. Tiene el potencial de ser particularmente últi para preguntas de investigación, donde las respuestas no sólo están disponibles en una web, pero sí cuando se combinan resultados de muchas páginas distintas.”

    Google presenta los datos en cuadros, de ahí el nombre. Durante el lanzamiento del nuevo servicio, Google ofrecía un máximo de 30 cuadros por petición. Ahora el número ha crecido hasta 120, lo que viene a ser 3 veces más contenido, distribuidos entre las filas y columnas de la respuesta del servicio Google Square. Hay posibilidades de ordenar los datos recibidos, por columnas y exportar los resultados a Google Spreadsheets, de Google Docs.

    Gsquare

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.