Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Nueva macroweb legítima de descargas en el horno

    La industria española junto con grandes compañías y estudios de cine estadounidenses (Paramount, Disney, Fox, Sony, Warner y Universal) van a lanzar un portal web desde el que ofrecer un gran catálogo de música y películas.

    internet-espana2-np

    En teoría estará listo para el primer trimestre de 2010 y funcionará como un agregador de contenidos con motor de búsqueda que facilitará la localización de los productos ofreciendo posteriormente enlaces desde donde descargarlos, previo paso por caja.

    Aldo Olcese, de la Coalición de Creadores, ha comentado: “Entendemos que es la mejor manera de desarrollar el mercado para los creadores y distribuidores de contenidos y crear un enlace con los consumidores que les preste un buen servicio, y ofrezca una oferta legal alternativa accesible y amigable, haciendo más difícil las descargas ilegales. […] Vamos a poner a disposición del público mucho más de lo que pueda tener en cualquier tienda física. Pero eso no valdrá para nada si el Gobierno no respalda el proyecto poniendo algo de su parte.”

    En un principio se espera que el sitio que centralizará las descargas legítimas de contenidos será autosostenible, ganando dinero mediante publicidad y banners de tiendas afiliadas. Aunque habrá que ver qué precios o cómo se desenvuelve la política de la web para ver si tiene tirón o no entre los internautas. El portal será la versión española de FindAnyFilm.com.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Arkadoel

      Vaya, y pensar que les mande hace 5 meses esa propuesta y no se molestaron en contestarme. El 27 de junio se lo mande y ya se por que no contestaron, ni un gracias, asi va el pais.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.