Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El iPhone triunfa en el mundo de los negocios

    El iPhone de Apple lidera la última encuesta de satisfacción de J.D. Power and Associates realizada entre usuarios finales y usuarios de empresa el segmento de los conocidos como “teléfonos inteligentes”.

    El terminal de los de Cupertino obtuvo 811 puntos de los 1.000 posibles en consumo (LG alcanzó 776 puntos y RIM BlackBerry 759, completando así la segunda y tercera posición). En el único área donde Apple “pincha” es en seguridad, aunque en la duración de la batería se alza con la máxima puntuación.

     

    Quizás lo más llamativo de esta encuesta es la aceptación del iPhone entre usuarios que dan como primer uso de su smartphone tareas de negocio. De nuevo, el móvil de Apple puntúa con un 803, seguido por BlackBerry en segunda posición con 724.

    iPhone 3GS

    Y cuál es la razón de que el iPhone obtenga tan buenos resultados, pues podemos entenderlo si vemos una de las preguntas de J.D. Power and Associates respecto a cuál es el mayor atractivo que buscan los usuarios en un smartphone. Un 22% valora por encima de tod la conexión WiFi, un 21% la pantalla multitouch y un 17% la inclusión de GPS.

    ¿Os suenan todas estas características? Exacto, el iPhone cumple con los tres deseos principales de los consumidores, luego es lógico que esté tan bien valorado. Y eso que no hemos hablado de la App Store, fundamental para la mayoría de la gente que quiere aplicaciones de terceros en sus terminales.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.