Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Portátiles Lenovo SL410 y SL510 para empresas

    La compañía Lenovo acaba de presentar sus dos nuevos modelos de portátil, SL410 y SL510. Son portátiles de 14 y 15,6 pulgadas con un gran acabado final y la estética y diseño típicos de la gama ThinkPad pero con una plataforma interna renovada de gran potencia y autonomía.

    Los nuevos modelos ThinkPad de Lenovo prometen, en este sentido, continuar con la línea empresarial de esta línea de la compañía pero, en esta ocasión, aportando aire fresco a sus configuraciones, optando por su versatilidad.

    Los portátiles integrarán varias opciones de configuración a elegir. Entre ellas se encuentran los procesadores Core 2 Duo T5870, T6670, P7570 o Celeron 900, T3000 y T3100. Los chips gráficos que acompañarán al procesadores elegido serán, según modelo, o bien GMA 4500MH, o bien Intel GMA 4500MHD o el modelo AMD M92-S2 XT con memoria GDDR3 dedicada.

    El almacenamiento estará cubierto por un disco duro que llegará hasta los 500 Gbytes y llegarán con las típicas opciones de conectividad, Wi-Fi N, Bluetooth, internet móvil (opcional). El tradicional método de doble controlador de ratón, con un trackpad multitáctil y hasta 4Gbytes de RAM.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.