Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Cursos de Dale CarnegieTraining en España

    Gestionar el estrés, saber relacionarse en el mundo de los negocios, escuchar con empatía, o realizar una buena presentación en público son algunas de las habilidades que cualquier persona tiene en potencia, y que puede desarrollar bien por sí misma o con la ayuda de un coach.

    En este sentido, uno de los centros más prestigiosos del mundo, el Dale Carnegie Training, presenta el próximo 20 de octubre en Madrid una nueva convocatoria de su curso “Comunicación eficaz y relaciones humanas”, centrado en el crecimiento personal.

    Dale Carnegie, famoso escritor nacido en 1888 y del que ya hemos hablado en alguna ocasión en MuyPymes es conocido a nivel mundial por best-sellers como “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas” o “Hablar en público e influir a los hombres de negocios”. De ambos libros (y muchos otros escritos por Carnegie) se desprende el conocido “Curso de Dale Carnegie”, un programa de coaching basado en un plan de estudios estandarizado dirigido por entrenadores franquiciados por todo el mundo, y que ha sido ampliamente aplicado en empresas de la talla de Nike, Cocacola, At&T, en universidades como Harvard o escuelas de negocios como la London Business School.

    En España, Acrecentia Training es el partner autorizado para el desarrollo de los cursos, y presenta el próximo día 20 de octubre en el Hotel NH Príncipe de Vergara de Madrid (de 19.00 a 20.00) su nueva oferta formativa. En esta ocasión el curso que presenta, “Comunicación eficaz y relaciones humanas” cuenta, entre otros, con los siguientes objetivos:

    Objetivos

    • Reconocer su potencial para alcanzar metas y convertirse en una persona proactiva.
    • Aplicar técnicas de memoria probadas y aprobadas.
    • Descubrir cómo los hechos pasados inciden en su comportamiento actual.
    • Recordar los logros, apoyarse y concentrarse en sus fortalezas.
    • Comunicar clara y concisamente.
    • Crear un ambiente “Ganar – Ganar”.
    • Dar un “feedback” positivo.
    • Sobreponerse al temor y a la vergüenza para enfrentar situaciones desafiantes.
    • Fijar metas mensurables.
    • Mantener el enfoque cuando los eventos se vuelven caóticos.
    • Mantener el equilibrio en su vida tomando acción para resolver situaciones estresantes.

    ¿A quién va dirigido?

    El curso se dirige a personas de todos los niveles de una empresa: managers, niveles intermedios, líderes de proyecto, supervisores de primera línea, etc. Es un programa de 42 horas de duración. Se realiza en una sesión semanal de 3 y 1/2 horas, durante doce semanas. El intervalo entre sesiones permite la aplicación y práctica de lo aprendido cada semana. El participante informa luego, en clase, acerca de los resultados de esa aplicación, recibiendo el coaching correspondiente.

    Los interesados en asistir a la presentación de este evento pueden confirmar su asistencia escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: mariajose.cid@dalecarnegie.es

     

    También te gustará

    impresion_pyme

    ¿Sabes cuál es la mejor impresora para tu pyme?

    Escoger la mejor impresora para tu empresa no siempre es sencillo. Son varios los factores …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.