Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Lanzada la beta de Opera Unite

    Opera Software ha lanzado hoy una versión beta de Opera Unite, disponible en Opera 10.10 beta y mediante la cual la compañía ha hecho realidad su deseo de conseguir el poder convertir cualquier ordenador en un cliente / servidor para compartir documentos y otros medios. Opera Unite permitirá a los usuarios comunicarse con sus amigos sin necesidad de acceder a una aplicación de terceros, y compartir fotos, películas y otros contenidos.

    opera-unite

    Según explicó la compañía:Ejecutar una aplicación te ofrecerá una dirección web directa a la aplicación de Opera Unite en tu dispositivo. Este link también les permitirá a otros usuarios poder acceder a la misma aplicación web desde tu ordenador a través de sus propios navegadores”.

    Por tanto Opera Unite no es simplemente un servidor web fácil de instalar, sino una plataforma de desarrollo de aplicaciones. De este modo para crear una aplicación Opera Unite, un desarrollador web únicamente tendrá que conocer los estándares open web que utilizan cada día, tales como HTML, CSS y JavaScript.

    De hecho Jon von Tetzchner, presidente ejecutivo de Opera afirmó recientemente que: “Invitamos a los desarrolladores de todo el mundo a usar su creatividad e imaginación para ampliar los límites de lo que es posible con Opera Unite”.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.