Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El MBA del Iese, el mejor para The Economist

    El Iese es la primera escuela de negocios del mundo según el ránking sobre programas MBA que ha publicado la revista británica ‘The Economist’. El Iese encabeza el listado seguida de la suiza IMP, Berkeley, Chicago y Harvard.

    En un comunicado, el Iese informó que ‘The Economist’ ha valorado el funcionamiento de las salidas profesionales del programa MBA, ya que el 98% de sus alumnos encuentra trabajo a los tres meses de finalizarlo. Además, en un recientente ranking elaborado por Business Week, el Iese se situaba entre los primeros 5 del mundo.

    El ranking se basa en encuestas entre más de 19.000 estudiantes y graduados de programas MBA, además de los datos facilitados por las distintas escuelas y los resultados obtenidos en las anteriores ediciones del ranking.   

    El MBA full time del Iese nació en 1964 y fue el primer programa de MBA de dos años en Europa. Desde sus inicios ha contado con el asesoramiento del Harvard-Iese Advisory Comitte. En 1980, el programa se convirtió en el primer MBA bilingüe en el mundo. Hoy, el 80 por ciento de sus alumnos es extranjero.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.