Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Proyectos comprometidos con el medio ambiente

    Un total de 110 proyectos españoles optan a los Premios Europeos de Medio Ambiente que se otorgan de forma bienal a las empresas que llevan a cabo prácticas que ayuden a avanzar hacia un desarrollo económico y social sostenible.

    En esta edición, organizada por la Dirección General de Medio Ambiente de la Comisión Europea, la Fundación Entorno-BCSD, el Ministerio de Medio Ambiente, y la Fundación Biodiversidadun, se han presentado un 15,8% más de candidaturas que hace dos años.

    De las cuatro categorías que existen en estos premios, aquella en la que se han presentado más candidatos es la de Producto o Servicio para el Desarrollo Sostenible, con 42 aspirantes. Le siguen Gestión para el Desarrollo Sostenible, con 29 candidatos, Proceso para el Desarrollo Sostenible, con 22 aspirantes, Comunicación, con 11 empresas candidatas y Cooperación Internacional, con 6 candidaturas.   

    El Jurado decidirá cuáles son las empresas premiadas el próximo mes de diciembre en Madrid y la entrega de galardones se celebrará a principios de 2010. Así, las empresas ganadoras competirán a nivel europeo, excepto la categoría de Comunicación para el Desarrollo Sostenible, que sólo participará en la sección española.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.